Soporte Técnico

Soporte Técnico

De tu equipo de cómputo nosotros nos encargamos.

Te presentamos nuestro servicio de Soporte Técnico, SAMICOM ha desarrollado a través de los años una excelente atención a sus clientes basada en su esquema de Ticket’s de atención, donde se lleva todo el seguimiento del servicio técnico. La atención se activa de tres formas básica:

  • Sistema Enlace
  • Correo Electrónico
  • Telefónico

La atención se puede dar de forma presencial o remota dependiendo el caso de complejidad del servicio.Las modalidades que ofrecemos para el servicio son las siguientes:

  • Póliza Mensual
  • Servicio por evento.

Asesoría Vía Telefónica, Correo electrónico o Remota Mantenimiento Preventivo y Correctivo Instalación, configuración y actualización de Aplicaciones. Respaldo de Información Reinstalación de equipos. Reportes mensuales del servicio.

about_img

En caso de visitas urgentes a las instalaciones de la empresa, SAMICOM cuenta con un tiempo máximo de respuesta de 6:00 hrs. en día hábil y dentro del horario de servicio (09:00 a 18:00 hrs.). En caso contrario se hará la visita al día siguiente a primera hora laboral del despacho o si se cuenta con acceso a Interntet podrá darse el soporte vía remota a través de Temviewer o LogMein.

   
Soporte Asistido
& Contacto

De click en el sistema opertivo de tu equipo o bien, ponte en contacto con nosotros.


PC

Mac

Contacto

Alta Ticket