Te presentamos nuestro servicio de Soporte Técnico, SAMICOM ha desarrollado a través de los años una excelente atención a sus clientes basada en su esquema de Ticket’s de atención, donde se lleva todo el seguimiento del servicio técnico. La atención se activa de tres formas básica:
Sistema Enlace
Correo Electrónico
Telefónico
La atención se puede dar de forma presencial o remota dependiendo el caso de complejidad del servicio.Las modalidades que ofrecemos para el servicio son las siguientes:
Póliza Mensual
Servicio por evento.
Asesoría Vía Telefónica, Correo electrónico o Remota
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Instalación, configuración y actualización de Aplicaciones.
Respaldo de Información
Reinstalación de equipos.
Reportes mensuales del servicio.
Tiempos de respuesta
En caso de visitas urgentes a las instalaciones de la empresa, SAMICOM cuenta con un tiempo máximo de respuesta de 6:00 hrs. en día hábil y dentro del horario de servicio (09:00 a 18:00 hrs.). En caso contrario se hará la visita al día siguiente a primera hora laboral del despacho o si se cuenta con acceso a Interntet podrá darse el soporte vía remota a través de Temviewer o LogMein.
Clientes Satisfechos
Contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de redes estructuradas para diversos sectores productivos, algunos de nuestros clientes satisfechos son: